Ubicaciones.


Centro Medico/Astrodome
7707 Fannin, Suite 100
Houston, Texas 77054
713.797.0993

Pasadena/Clear Lake
4600 Fairmont Parkway, Suite 107
Pasadena, Texas 77504
281.991.6750

Pearland/Friendswood/Alvin
10223 Broadway (FM 518), Suite L
Pearland, Texas 77584
713.436.9009

Park Plaza/Museo del Distrito *
1200 Binz, Suite 180
Houston, Texas 77004
713.522.9911

Operando como Alérgicos Houston y la Clínica de Asma *

American College of Allergy, Asthma and Immunology

Recursos de
los pacientes.


Alergias



Otra información



Alergias en los ojos.


Usted no tiene los ojos acuosos y irritados, y no estornuda ni tiene la nariz congestionada.

Talvez sus ojos sólo se sienten pesados o cansados, o se siente como si tuviera arena en los ojos. Eso también puede ser resultado de las alergias. No hay ninguna ley que dice que cada paciente con alergias tiene que tener picazón o estornudar. Evitar la cosa que le da alergias es el primer paso. Lleva lentes de sol cuando corta el zacate o hace ejercicio afuera para disminuir la cantidad de polen que entra en sus ojos. Cuando está adentro mirando la pantalla de su computadora, recuerda parpadear de vez en cuando. Sus párpados son como limpiaparabrisas. Los lentes de contactos de uso prolongado frecuentemente empeoran las alergias porque el polen y las esporas de moho se pegan a los lentes. Los lentes duros o los lentes suaves desechables pueden ser una opción mejor si usted tiene alergias.

Las gotas para los ojos sin recetas pueden ser útiles, pero también pueden empeorar la situación. Empieza con gotas para los ojos humectantes como Refresh, GenTeal, o otras lágrimas artificiales. Si estas no son suficientes, las gotas para ojos sin receta mejores para la picazón se llaman Alaway (ketotifen). Pero como otras antihistaminas (Claritin, Zyrtec, Benadryl), puede secar las cosas, lo cual no es bueno si ya tiene los ojos secos. No use Visine y Clear Eyes; productos que se deshacen de la rojez de los ojos encogen temporalmente a las venas. Pero el uso repetido de esos productos empeora la rojez. Las últimas, mejores gotas para ojos recetadas (Pataday, Patanol and Bepreve) no funcionan mejor que Alaway, pero causan menos inflamación y picazón.

Mantenga las gotas para ojos en la refrigeradora. Se sienten más refrescante cuando están frías.

Aún si no tiene síntomas en la nariz, los esteroides nasales Veramyst y Nasonex ayudan aliviar a las alergias en los ojos. Disminuyen la inflamación de el tubo que conecta los ojos a la nariz.

Cuando estas medidas no ayudan, a menudo las inyecciones contra la alergia a el polen, el moho o los ácaros de polvo les servirá. Pero asegúrase que recibas sus inyecciones contra alergias de un doctor licenciado por el colegio de alergias y inmunología, no algún doctor que le podría dar la dosis incorrecta. La razón principal de que las inyecciones contra alergias no funcionan es que usan la dosis incorrecta. El Dr. Alnoor Malick y el Dr. Sunil Saraf aseguran que nuestras recetas para las inyecciones contra alergias cumplen con las reglas vigentes.

De todos modos nos especializamos en las alergias.